Jump to content
yimycol

PARA EL MAESTRO

Recommended Posts

Hola, tengo una antena de 1m, con lnb profesional de 0.2db, y orientando la antena he conseguido pillar el ASTRA con bastante calidad. Pero el eutelsat w3a metiendo los siguientes datos 11175 V 27500 FEC3/4, consigo como maximo un 83% de intensidad de señal, pero 0% de calidad.

Aparentemente no tengo ningun objeto cercano que me pueda dificultar la captacion de este satelite.

He estao probando con satfinder, bajando la sensibilidad, y haciendo ajustes finos hasta que se me queda con la aguja en la mitad d la escala, con la sensibilidad al minimo. Pero nada, ya digo lo maximo 83% de señal, muy oscilante...

Me estoy volviendo loco, esto no rula!!

Estoy en la zona norte de Madrid, tengo la antena montada sobre el motsat 3, pero el motor no lo estoy usando, a la espera de comprarme un soporte en condiciones, ya que no he podido nivelar el que tenía.

Al subir la antena al tejado, se me cayó a la terraza, y no se si he podido dañarla o algo, aparentemente esta bien, no esta deformada y la proyeccion del LNB sobre la antena incide en el centro aproximadamente, aunque desde atras podria parecer (mas bien creo que es un efecto optico) que esta deformada.

Con todo esto he pillao SOLO el astra. Intente el Intelsat 10-02 a 1ºW para buscar mi sur, y el atlantic bird 3 5ºW, ambos con el mismo resultado que el eutelsat sad.gif

saludos

Ok, probaré mas satelites esta tarde, a ver si hay suerte.

Y si, seguí los pasos. Voy a ver si puedo echar unas fotos de la instalacion y postearlas.

Un saludo