Jump to content
Sign in to follow this  
daviky

Problema con MOTSAT3

Recommended Posts

Hola amigos: Tengo un problema con un motor MOTSAT3 que he adquirido recientemente y es que me localiza los satélites del ala Oeste pero todos los del ala Este me los lleva entre 5 y 10 grados más al este de lo que realmente están. Tengo un MVSION FCIS 7000 E+ con firm 2.94. He probado a hacer todos los reset habidos y por haber pero el problema persiste; ya estoy desesperado y no se que hacer. Para localizar los satélites utilizo la opcion USALS.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola amigos: Tengo un problema con un motor MOTSAT3 que he adquirido recientemente y es que me localiza los satélites del ala Oeste pero todos los del ala Este me los lleva entre 5 y 10 grados más al este de lo que realmente están. Tengo un MVSION FCIS 7000 E+ con firm 2.94. He probado a hacer todos los reset habidos y por haber pero el problema persiste; ya estoy desesperado y no se que hacer. Para localizar los satélites utilizo la opcion USALS.

Gracias de antemano por la ayuda.

2382[/snapback]

que longitud le has puesto al deco? con que frecuencias buscas los satelites? esta el soporte nivelado?

Hola Maestro: ante todo darte las gracias por tu pronta respuesta. Verás, vivo en Manzanares, provincia de Ciudad Real, por lo que al deco le digo que estoy a 39º Norte de latitud y 3,2º Oeste de Longitud. Para localizar los satelites utilizo las frecuencias que vienen con el firm del deco y la ayuda inestimable de un satfinder, pero quizás no me haya sabido expresar a la hora de hacer mi consulta, pues no veo, en principio, relación entre que el soporte esté totalmente nivelado y que cuando yo le diga al motor que pase del Hispasat (30ºW) al Astra (19,2º E) se me pare en torno a los 25º E y de la misma manera suceda con todos los satélites del ala Este.

Verás, el tema es que si Astra está a 19,2º E por mucho que me esmere jamás lo podré encontrar si el MOTSAT3 se me para en 24ºE pues está claro que se ha pasado en unos cinco grados hacia el este; otro ejemplo, si desde Hispasat le digo al deco que se vaya al astra 2B (28,2ºE) jamás lo podré encontrar si el motsat3 se para en treinta y tantos grados Este. ¿Dónde crees que puede estar el problema?; ¿Tiro directamente el motor a la basura?. Un saludo.

hm....tendras que leer mas...el motor este se instala en toda europa y si tienes que captar el astra 19 ºE con el motor a 19º de giro que haran la gente que viven en Budapest/Hungary que tiene la posicion geografica 47,31ºN 19,2ºE y tienen el astra justo encima de sus cabezas????

O sea, maestro, que me estás diciendo que pase de lo que me ponga el giro del motsat3 y me limite a averiguar si los canales que sintonizo pertenecen al satélite que creo estar buscando, ¿no es eso?.