Jump to content
Sign in to follow this  
inteinsis

Transponder 11535

Recommended Posts

Hola, tengo un deco Mvision 8085 + motsat3 con parabola de 1 mt. que monte aki con vuestra ayuda.

Resulta que dentro de Hispasat, el tp 11535 de Multivision, no me da señal.

Entro en el menu, elijo Hispasat y tp 11535 v 24500 y le digo en posicion que se mueva una pulsacion hacia el oeste, cogiendo señal. Le doy otra para q coja mas señal. Busco canales de ese tp y me encuentra los multivision. Compruebo q el 12092 de D+ siga con señal y le digo q me memorice esa ubicacion para ese satelite, ya que los demas satelites estan bien y no quiero tocar la antena (imagino q se podra hacer asi ¿no?). Pues cuando salgo de menu y guarda datos, me dice q no hay señal en estos canales.

Si no me equivoco, cuando salgo del menu la antena se mueve a donde estaba antes, y cuando entro en menu, vuelve a la que yo le he dado nueva, dando señal en el tp 11535. Si le doy editar tp, me sale sin señal y creo q la antena hace lo mismo q comento antes, y cuando salgo al menu vuelve a ver señal, de hecho me encuentra los 14 o 15 canales de ese tp.

¿Sabeis por q puede ser?

Un saludo y gracias.

Mi longitud es de 5.5º Oeste

-Primero, al poner el tp 11535 este no da señal. A partir de ahi, muevo el motor unos toques hacia el oeste hasta coger señal y memorizo esa posicion. ¿Esto no se puede hacer asi?.

-Segundo, he puesto la señal segun el medidor del Mvision para el tp 12091 de hispa a lo max. He memorizado la posicion. Salgo del menu y se ven los libres de D+, como por ejemplo RMTV. Los multi sin señal. Entro en menu, pongo longitud a 6.5º. Cuando salgo, escucho como el motor se mueve. Observo q ha ganado señal en D+. Tambien observo q el canal Retecal de globecast q antes no tenia señal asi como Tv Gomera, ahora tienen señal a tope. Los multi siguen sin nada. He variado la longitud de 0.3º en 0.3º hasta 8º, teniendo señal D+, Retecal, Tv Gomera pero no multi. Tambien he probado a bajar los grados, pero entonces solo se ve D+ regulin. Al entrar en menu escucho como se mueve el motor, como si se fuera a la posicion q tenga el sat memorizada, y al salir se escucha moverse como si se moviera los grados q he cambiado en longitud, ¿eso es asi? ¿Por q no consigo pillar los Multi?. ¿Tan fino es el ajuste, ya q si es asi con un soplio voy a perde la señal no?

-¿Los grados cambiados en longitud me afectaran a todos los sat pudiendome dejar sin ver alguno q antes veia?

Bueno perdon por la parrafada y por tantas preguntas pero es q me estoy volviendo un poco loco y a ver si voy atando cabos y voy deduciendo solito.

Gracias

En 4,5º W en longitud, pierdo señal de D+ aunq se sigue viendo bien y los canales Retecal de globecast, y Tv Gomera q con 6.5º W tenian señal a tope ahora sin señal.

-¿Los grados cambiados en longitud me afectaran a todos los sat pudiendome dejar sin ver alguno q antes veia?

Xao

Entro en menu, pongo longitud a 6.5º. Cuando salgo, escucho como el motor se mueve. Observo q ha ganado señal en D+. Tambien observo q el canal Retecal de globecast q antes no tenia señal asi como Tv Gomera, ahora tienen señal a tope. Los multi siguen sin nada. He variado la longitud de 0.3º en 0.3º hasta 8º, teniendo señal D+, Retecal, Tv Gomera pero no multi. Tambien he probado a bajar los grados, pero entonces solo se ve D+ regulin

Te copio lo q puse un poco mas arriba a ver de q puede ser q no salgan los multi.

Te copio lo q puse un poco mas arriba a ver de q puede ser q no salgan los multi.

2487[/snapback]

prueba poner en posicion de satelite 29ºW para Hispasat...

Hola, haber a mi me pasa lo mismo ke a ti, tengo motsat3,plato80,kaon570 y lnb 0,3 normalito y lo he dejao por imposible yo en mi caso no se ke hacer + por + ke leeo y leeo creo ke comprare plato 1.10 y lnb invancom ese ke dicen ke es weno, venga salu2. sad.gif por cierto vivo en el sur un pueblo de jaen