Jump to content
Sign in to follow this  
spm

¿Cómo asignar un satélite nuevo?

Recommended Posts

Estoy instalando una parabólica de 1m con motsat3 y un axil730.

El satélite situado más cercano al sur de mi ubicación es el AtlanticBird 3 5ºW.

En la lista de satélites preinstalada de mi receptor no se encuentra este satélite.

¿Cómo puedo crear este satélite y grabarlo en el receptor de manera para que el receptor se entere que esa posición es la 5ºW y a partir de ahí pueda encontrar el resto de satélites?

He leido detenidamente el manual de instalación de antena motorizada que ha puesto elMaestro y me he quedado parado en este punto.

Supongo que si el primer satélite (de referencia) está preinstalado en el receptor, el receptor es capaz de a partir del mismo buscar el resto, pero si no está, supongo que habrá que indicarle que la señal que se está captando es de un satélite situado en 5ºW.

El problema es que no encuentro cómo decirle esto al recector.

¿Puede alguien decirme los pasos que tengo que dar con el firm original de este receptor para orientar correctamente la antena?

no lo conozco este deco- mira en el manual ó llama a la tienda donde lo compraste para que te digan si tiene USALS ó no tiene...si no lo tiene mejor deja la instalacion fija...

no lo conozco este deco- mira en el manual ó llama a la tienda donde lo compraste para que te digan si tiene USALS ó no tiene...si no lo tiene mejor deja la instalacion fija...

2452[/snapback]

Según el manual si soporta USALS.

¿Qué tendría que hacer en este caso?

(por si sirve de algo, no encuentro dónde meter mis coordenadas al receptor)

tienes que introducir tus parametros geograficos - Latitud y Longitud y decir al deco que busque Astra 19º...despues de parar de girar el motor tienes que ajustar manualmente todo el conjunto hasta captar Astra...

tienes que introducir tus parametros geograficos - Latitud y Longitud y decir al deco que busque Astra 19º...despues de parar de girar el motor tienes que ajustar manualmente todo el conjunto hasta captar Astra...

2461[/snapback]

perdón ... que me colé.

Hablaba de memoria y me sonaba haber leído USALS -> SI

... pero era en el manual del motsat3

El receptor no soporta USALS.

¿Alguna idea entonces?