Jump to content
Sign in to follow this  
shivarita

Ayuda Please

Recommended Posts

Muy buenas maestro a ver si puedes echarme un cable.

He cambiado el firm del e+ y cuando lo conecto de nuevo no me coje ningun satelite. e. (11).gif

Reseo la configuracion de antena, pongo Usuals, meto mi posicion y las frecuencias de los satelites de tu lista, pero no coje señal.

Pues decirme que hago mal o que tengo que hacer para volver a cojer señal

Salu2

Lo que le pasa es que se pasa de posicion, es decir cuando le digo que se valla a Astra mueve el motor me se pasa pues hay un momento que la señal es verde pero donde para rojo.

Entonces muevo motor poco a poco con el mando hasta que la señal es verde, busco todo en ese satelite.

Le digo que se valla a Hispasat y lo mismo se pasa, corrigo manual hasta que la señal es verde y busco Todo.

Pero cuando paso de un *anal de Hispasat a Astra se queda sin señal.

He metido mi posicion latitud 5.0 Longuitud 40.0 y he corregido la posicion del Hispasat a 29.0 Oeste, como tu me dijiste.

Me tiene frito es dichoso aparatejo. e. (35).gif

Salu2

esto es por que tienes que coregir el longitud en el deco prueba con 5,5 ó 6,0 ó 6,5 ó 7,0 ó 4,5 ó 4,0 ó 3,5...hasta que te de mejor señal

El problema es que cuando encuentro señal en el menu de busqueda de satelites cuando tengo señal, busco canales, me aparecen todos en la lista pero cuando voy a ver algun *anal me dice que sin señal.

En el menu de busqueda de satelites con señal en verde cuando le doy a Editar tp el motor se mueve un poco y pierda la señal.

Con señal verde busco canales aparece lista, pero al ir a ver el *anal el motor se vuelve a motor un poco y me dice sin señal.

Porque se mueve el dichoso motor si nadie la ha dicho que se mueva.

Tambien he probado a poner el antiguo firm que tenía pero sigue igual.

e. (109).gif

DE

Verás mi problema en USALS es que en el menú de busqueda de satelite con señal en verde cuando te doy a la tecla EDITAR TP el motor se mueve unos 4 o 5 grados al Oeste y claro esta pierdo la señal.

Pero si le vuelvo a dar al boton rojo (Configuracion Antena) el motor es vuelve a mover y otra vez vuelve la señal. A que puede ser debido?

He probado a poner DISECQ 1.2 y no me ocurre esto. Con esta configuración sólo cojo Hispasat, Nillesat, Atlantic Bird, Hotbird y Astra 19º. El resto a desaparecido el firmamento. e. (84).gif

Ayuda please, estoy más quemao la moto un hippie.

e. (28).gif

tienes que memotizar cada posicion dando OK cuando lo encuentres en ajustes de antena...cosas del DE...

tienes que memotizar cada posicion dando OK cuando lo encuentres en ajustes de antena...cosas del DE...

308[/snapback]

e. (12).gif

Pues verás, he tenido que pasar del USUALS pues se me desconfiguraba cada dos por tres.

He cargado el nuevo firm 2.34 y en vez de cargarlo con el box loader lo he cargado con el Fcis Util de Tonejo seleccionando todos los satelites que puedo coger como disecq 1.2.

Al encender el deco el digo disecq 1.2 y el digo que se vaya a cualquier satelite, pero el motor no se mueve, pruebo con otro y nasty. e. (2).gif

Totalmente desesperado ya, me dar por y moviendo el motor manualmente y como por arte de magia VOILA me coje señal en Hispa y en Nillesat y en Atlantic Bird y en Thor y en ... asin hasta 11 y se que con paciencia encontraré más. e. (35).gif

En algunos con mover el motor a sido suficiente en otros he tenido que cambiar la frecuencia y cuando voy de un satelite a otro no se me desconfigura la configuración de antena. 1003yahoo-thumb.gif

Lo único que cuando le digo que se vaya a un satelite que no tengo con señal el motor pasa de mí y no se mueve. e. (21).gif

Así que lo que hago es irme al más cercano con señal y desde allí manualmente mover motor hasta coger señal.

Bueno pues espero que si alguien lee este post y le sirve para solucionar su problema bienvenido sea.

Espero que pondro saquen un firm que vaya bien con USUALS y el solito se vaya a los satelites sin desconfigurarse cuando te vas a otro.

Salu2

pues ayer acabo de instalar un motor con 2.34 y DE y va de perlas con usals...

336[/snapback]

Pues ya me dirás como, yo cuando lo tengo en el menu de antena y le doy a Editar TP se me mueve el motor unos 4 o 5 grados al oeste.

Y si hago la busqueda directamente desde el menu de antena cuando guardo los cambios ya no se ve na.

Memorizando previamente la posicion del satelite claro.

e. (132).gif