Jump to content
Sign in to follow this  
plos666

Ayuda calidad

Recommended Posts

los canales si que me aparecen lo que no me aparece es la señal......

me da suficiente nivel pero en calidad todas estan a 0 y no se me ve ninguna,que habra pasado???

yo solo estaba viendo al real madrid b...y al cambiar de *anal se kito y nose ve ninguno

ayuda por favor e. (11).gif

estoy aciendo esto:

busqueda ciega d cada satelite,eso si antes coloco las coordenadas de latitud ty lo gitud,pero la barra de verde de calidad .ni se mueve.. e. (92).gif

nada la barra de calidad sigude sin moverse,yo creo que el fallo puede estar en que no esta colocada en 0º y por eso nada,,,,por mucho que cambio las coordenadas,me pilla poos canales en comparacion de cuendo me la instalo el maestro...espero que puedas veniar a exarla un vistazo... biggrin.gif

Mi motor vuelve a funcionar garcauas al Maestro.....

funv¡ciona casi perfecto y digo casi xq ay satelites que pese a que estan dentro de mi franja (53ºE-45W) no logro que aumente de 0% su calidad,esto es normal???

Aun asila verdad cojo por lo menos 10 stelites y veo muchos canales deportivos,asi que tampoko em kejare......

Pero si se puede mejor 1003yahoo-thumb.gif ar.......

si lo logro ..... e. (30).gif

no akabo nunka...

e apagado el deco y al volverlo encender ya no m salen los canales q abia pillado antes... e. (11).gif y despues de todo lo q m costo q volviera a funcionar anoxe, lo apago con casi todos los canales wardados y lo enciendo aora y no aparecen,es mas esq la barra de calidad welve a estar en 0% ... y esto cada vez s mas raro, estoy aciendo lo de anoxe maestro a ver si ay suerte aora..xro x aora no ay nada... puede ser del motor????? crees q deberia dar otra vez al reset del motor??? siempre q se apague perdere los canales memorizados??? o esto solo m pasa a mi??? ..puffffff e. (11).gif

en la apntalla de disposicion de antena cuando todo parece estar bien echo (como anoche) me parece bien el nivel y calidad, xro cuando cambio de satelite en esa misma pantalla ya no m sale calidad y si vuelvo al anterior satelite q tenia wena calidad, ya no la tiene, desaparece la calidad..... se q son cosas raras y dificiles de explicar...xro... tendran solucion no???? e. (63).gif

nose puede estar cada dia busando canales,,,,,

oye Maestro el motor ya esta reseteado en 0º ok?

despues de ello que hago??? e. (15).gif

xq el turksat no me da calidad....... e. (11).gif

pues ve probando longitudes desde 0º hasta 15ºOeste a ver donde te da mas señal...

para turksat necesitas frecuencia activa-por ejemplo esta 12633 V 4800...

el turksat esta a 41º en mi configuracion...