Jump to content
Sign in to follow this  
manel11

motor de antena, en Pontevedra

Recommended Posts

Quiero montar una antena motorizada en mi piso en Pontevedra, y aca llueve bastante.

Le pregunte a mi instalador y me dice que los motores ya no se instalan porque si no se usa frecuentemente el motor acaba por no funcionar se queda clavado en una posicion y se jode el invento.

Es esto verdad, si no se mueve el motor durante un tiempo se acaba por fatidiar.

Gracias por vuestra ayuda

pues la verdad es que todos los motores que instalamos se usan todos los dias....pero no veo porque si no se usa mucho se rompa el motor!!!

los motores de hoy estan fabricados con aluminio,hierro inoxidable y plastico para estar fuera con lluvia y humedad...

pues la verdad es que todos los motores que instalamos se usan todos los dias....pero no veo porque si no se usa mucho se rompa el motor!!!

los motores de hoy estan fabricados con aluminio,hierro inoxidable y plastico para estar fuera con lluvia y humedad...

319[/snapback]

el tema es que el piso en cuestion no se si voy a vivir en el o lo tendre que alquilar por temas de trabajo.

La cuestion es si se instala y no se usa durante bastante tiempo si se puede quedar agarrotado despues.

Por otro lado si seria conveniete ponerle un protector a mayores, de que ya viene prepardos para la intemperie

Gracias Maestro

el tema es que el piso en cuestion no se si voy a vivir en el o lo tendre que alquilar por temas de trabajo.

La cuestion es si se instala y no se usa durante bastante tiempo si se puede quedar agarrotado despues.

Por otro lado si seria conveniete ponerle un protector a mayores, de que ya viene prepardos para la intemperie

Gracias Maestro

339[/snapback]

quiero instalarla antes de que se constituya la comunidad de vecinos, y evitarme problemas de autorizaciones a posteriori.

Se monta antes de que haya comunidad y no se pide el permiso a nadie

Saludos.

Mi intencion es vivir pero si me surge un trabajo fuera de mi ciudad tendre que pirarme.

La antena la voy a instalar ahora pero tengo dudas si dejar el motor de momento..

Saludos

lo de la comunidad no te puede proibir que te instales antena pa ti solo...pero siempre es mejor instalarlo antes...