Jump to content
Sign in to follow this  
jugomu

juego de movimiento en motsat 3

Recommended Posts

Hola a todos

He montado un motsat3 en el terrao,todo correcto pero me he dado cuenta que el brazo del motor tiene un pequeño movimiento que hace que la antena se mueva ligeramente cuando hace aire,es mas que cuando cojo astra y luego me voy a hispasat sin tocar ningun tornillo solo moviendo el plato con la mano ese pequeño juego que tiene el brazo hace que tenga señal o no segun como lo mueva mi pregunta es la siguiente

¿Hay alguien que tenga motsat 3 si me podria decir si el brazo esta rigido o tiene algun movimiento si lo coges con la mano y lo mueves ,como si te empezara a mover una muela.

Un salu2 y Gracias

e. (84).gif

normalmente NO tienen este movimiento.... si lo puedes cambiar en la tienda - cambialo, si no ajusta mejor tu posicion LONGITUD en tu deco con pasos de 0,5º para que no se te vaya hispasat(aunque tengas movimiento de la parabola el hispa se tiene que ver siempre)

normalmente NO tienen este movimiento.... si lo puedes cambiar en la tienda - cambialo, si no ajusta mejor tu posicion LONGITUD en tu deco con pasos de 0,5º para que no se te vaya hispasat(aunque tengas movimiento de la parabola el hispa se tiene que ver siempre)

2985[/snapback]

El movimiento que tiene maestro es de arriba /abajo y viceversa ,lateralmente no

Maestro siempre estas ahí muchas gracias campeón

arriba-abajo.... esto es algun defecto de fabricacion.... vete corriendo en la tienda que te den otor mejor :-)

arriba-abajo.... esto es algun defecto de fabricacion.... vete corriendo en la tienda que te den otor mejor :-)

2987[/snapback]

Maestro me han llamado de la tienda y me lo cambian ,mañana me llega .

Un saludo compi