Jump to content
Sign in to follow this  
jugomu

Sats encontrados

Recommended Posts

Hola Maestro ya he puesto mas o menos bien la antena eso creo yo ,bien te explico de lo que me dijiste de mover 1 mm antena motor hacia w no tuve resultado positivo ya que empeze a tener señal moviendo la latitud menudo berengenal bueno despues de esta 3 mañanas seguidas en el terrao he conseguido coger los siguiebtes satelites.

sirius 2.3 (sur real ) ,Eultelast w1,w2,w3, hotbird,intelsat 10-02, eurobird,atlantic bird 1,atlantic bird 3,telstar 12,arabsat 3a Nss 7,hispa, astra, astra 1D,

Mi intención era coger tambien hellas sat 39ºE ,Tursat 42ºE, Intelsat 3 R 43ºW pero no los cojo me podrias explicar por que no o yo no puedo cogerlos se que si toco la elevación de la antena o motor se va todo al carajo por que se como lo he puesto.

Un salu2 compi

dime a donde tienes que mover la antena para captar Hellas 39º y Intelsat 43ºW..... y que frecuencias utilizas?

dime a donde tienes que mover la antena para captar Hellas 39º y Intelsat 43ºW..... y que frecuencias utilizas?

3076[/snapback]

Hola maestro tengo que mover la antena a39º E para el hellas con frecuencia 11512 H 27500 3/4

intelsat 3r 43.0 º w 12650 H 30800 7/8

Un salu2 maestro

Hola maestro tengo que mover la antena a39º E para el hellas con frecuencia 11512 H 27500 3/4

intelsat 3r  43.0 º w         12650 H 30800 7/8

Un salu2 maestro

3080[/snapback]

Hola,

te estoy preguntando a donde tienes que mover la antena con el dedo - arriba ó abajo para que mejore la señal!!!!

la frecuencia que usas para buscar Hellas 39ºE no se capta en españa:

user posted image

Hola,

te estoy preguntando a donde tienes que mover la antena con el dedo - arriba ó abajo para que mejore la señal!!!!

la frecuencia que usas para buscar Hellas 39ºE no se capta en españa:

user posted image

3082[/snapback]

Con el dedo no me da señal ni arriba ni abajo por que le meto esa frecuencia ,me podrias dar una frecuencia activa para hellas e intelsat 3R y lo probare

Gracias Maestro un salu2

Con el dedo no me da señal ni arriba ni abajo por que le meto esa frecuencia ,me podrias dar una frecuencia activa para hellas e intelsat 3R y lo probare

Gracias Maestro  un salu2

3085[/snapback]

12524 H 30000 Hellas

12.584 V 27500 Intelsat