Jump to content
Sign in to follow this  
plos666

PC sat

Recommended Posts

biggrin.gif Hola chicos:

Que tal Maestro,necesito que me expliques un poko (tu que sabes como tengo la instalacion de mi antena),,como debo hacer para ver con una pc sat los canales que pillo con el deco.....

Esto se debe q parece ser que esta temporada los feeds van a ser bastantes en 4:2:2 por lo que kiero una pc sat...y nose muy bien debido a mi instalacion,,que pasos debo seguir??? e. (11).gif

Creo que debo sacar del cable que va desde la antena hasta el deco,(de ese),sacar otra extension que vaya a mi pc,que tras la instalacion de la pc sat correspondiente,me permita ver estos feeds mas complicados ..ok???

Espero me puedas ayudar...

Ya uqe estoy por qui decirte que ya domino el tema,y que aunque mi Fortec es una mierda,la instalacion que me hicistes fue la mejor... e. (60).gif

hola jose,cuanto tiempo campeon.

a ver- tu fortec tiene una salida con rosca para conectar otro receptor ó en tu caso una pcsat.

de esta forma girarias el motor con el deco y verias los canales con la pcsat

Como es normal no te entiendo muy bien....

Haber ...

Instalo en mi pc la pc sat,tiro un cable desde el deco hasta la salida de la pc sat,y ese cable del que hablo sale del que me tirastes desde la antena al deco????

Esque no tengo ni idea,lo hago x los feeds de 4:2:2 que es la forma mas barata por pc sat...

Me puedes explucar mejor tio...

Mil gracias eres el mejor.. e. (70).gif

es que no controlo muy bien la pcsat-de echo no tengo tarjeta en el ordenador...pero de logica seria sacar un cable desde el deco hasta la pc sat...

Vale pero ese cable,le puedo sacar del mismo que me lamzastes desde la natena al deco,,,es para no llenar todo del cable....

ok gracias de todas frmas ya me las apañare ok??

ya te dire como acabo todo...

es que si lo cortas este cable y le haces empalme igual te da problemas luego...por que no lo metes desde el fortec, por debajo de tu cama hasta el ordenador?

Es lo que estoy pensando hacer,,pero ya sabes como soy yo de malo en estas cosas y ademas espero que la pc sat tampoko me de problemas de instalacion...

Kiero la Pinacle pctv sat que creo que es la mejor,graba en cd o dvdv todo con wena calidad y ves los 4:2:2 ok???

Si me puedes ayudar en algo mas......

oye el cable seria como el que me pusistes tu??? como lo compro...tienen algun nombre en especial...

Gracias e. (70).gif

Buenas elMaestro, yo quiero lo mismo que plos666 y había pensado en poner un diseqc entre entre la antena y el deco y así repartir a la pc-sat y al deco y poder mover el motor desde los dos lados, además yo tengo más de 20 m. de cable del deco al ordenador y todo de una punta a otra de la casa.

Me podría valer la solución que comento?

Gracias y Salu2

e. (132).gif

Buenas elMaestro, yo quiero lo mismo que plos666 y había pensado en poner un diseqc entre entre la antena y el deco y así repartir a la pc-sat y al deco y poder mover el motor desde los dos lados, además yo tengo más de 20 m. de cable del deco al ordenador y todo de una punta a otra de la casa.

Me podría valer la solución que comento?

Gracias y Salu2

e. (132).gif

471[/snapback]

e. (97).gif no te valdra!!!

te digo a ti lomismo que a plos666 - saca el cable desde la salida del decoder hasta la pc sat- si quieres(y si puede la pcsat) girar el motor bastaria con apagar el deco y manejar la tarjeta...

e. (97).gif no te valdra!!!

te digo a ti lomismo que a plos666 - saca el cable desde la salida del decoder hasta la pc sat- si quieres(y si puede la pcsat) girar el motor bastaria con apagar el deco y manejar la tarjeta...

474[/snapback]

e. (35).gif Oido Cocina

Gracias maestro e. (84).gif

llevo una semana con ello,espectacular...lo peor como siempre mi fortec...jajaja 1003yahoo-thumb.gif

479[/snapback]

Hola Jose,

que les ha pasado en solfeds que me han borrado,baneado y hechado a patadas?

q tal maestro...

ya con mi pc sat casi controlada y viendo de todo,,pero con los mismos errores del fortec..jajja

weno pos esos solo decirte que me va bien y que sino triunfamos por feeds de España ya sabes lo que kede contigo...

Este viernes me voy a la e. (132).gif por fin para desatacar un piko...haber si ya de esta manera sse me van mis problemas de salud....jejej

chao