Jump to content
alkarre

PROBLEMAS DE SEÑAL CON ANTENA MOTORIZADA

Recommended Posts

HOLA soy alkarre y vivo en guadalajara a 55 kms de madrid.

tengo plato de 80 con motor elap profesional es frances.

mi problema es el siguiente el otro dia con el viento la antena se movio y tuve q orientar un poquitin ahora me pasa lo siguiente algunos satelites los recibo peor q antes la inclinacion de la antena es la siguiente 35º o 36º pillo mejor los satelites del este q los del oeste pongo lo q pillo

astra,eutw2,hotbird,eutw 1,eurobird9,eutw3,sirius2/3,estos con buena señal

,astra 1c,intelsat 10-02 señal justa 45% 50%

atlantic bird 3 buena señal

nilesat 101,102 señal debil

atlantic bird 2,atlantic bird 1 y telstar 12 señal muy fuerte

intelsat 901 señal justa

intelsat 905 señal buenaintelsat 907 señal debil

hispasat señal buena en algun tp un poco escasilla 50% a 60% el tp de sol musica el11535 no lo pilla y el intelsat 3r no lo pillo tampoco y antes si lo pillaba algoescaso.

saludos

franklozano2000@hotmail.com

Hola,

el motor lo instalaste tu?

creo que se te ha movido desde el soporte y tendras que mover todo el conjunto.... para saber a donde tienes que havcer algunas pruebas - mira a donde hay que mover la antena con el dedo-arriba/abajo en los satelites y postea resultados..

saludos maestro y gracias por contestar tan rapido.

el motor lo monte yo para ganar senal en hispasat tengo q mover la antena hacia arriba y cuando cojo el hispasat perfecto me refiero a la 11535 sol musica el astra lo pierdo.

la historia es la siguiente aqui en guadalajara ningun insalador quiere montar parabolicas con motor asi que me ayudo a montarla un amigo de girona por telefono el soporte es uno curvo mejor espera pongo una foto y lo ves mi situacion y demas

oye te importaria enviarme una lista de canales ya q veo q utilizas mvision 8080 yo tengo 8085 usb a mi con el firw de tio max ultimo el 6.25 no me deja añadir transpondedores no funciona tecla verde de mando y me faltan algunos transpondedores en muchos satelites.

gracias y ahi van las fotos

ahi van mas fotos

saludos y acuerdate si puedes pasarme una lista de canales q tengas tu con varios satelites la q tengo yo me faltan satelites y no puedo probar alguno los tengo q renombrar y es un jaleo mi correo es el siguiente

franklozano2000@hotmail.com

gracias maestro eres un fenomeno

pues- gira todo el conjunto a derecha 1 mm pero creo que tu soporte no es para motorizadas.....

lo mas importante es poner un soporte solido y VERTICAL....

si no - puedes estar 2 meses girando y siempre te faltara algun satelite...

pon un soporte como este mejor...

user posted image

tengo uno en el trastero de esos como el d la foto perdona como saber si esta bien puesto el soporte me refiero q este totalmente vertical por cierto q tacos le meto de 10 o de 12,

lo digo porq ese motor ya estuvo enel tejado de la comunidad uno q se suponia montaba parabolicas con motor y sabia la puso la antena en el tejado en una chimenea de la comunidad y un dia de mucho viento se cayo menos mal q el motor aguanto la caida desde un quinto piso mas o menos ya q yo vivo en el cuarto piso y encima hay trasteros por eso quite mi antigua parabolica del via digial y la monte en ese hierro al principio como en todo pues solo me interesaba pillar el eutelsat w3 el hotbird el astra y el hispasat pero despues me fuy metiendo en el tema de los feeds y ya sabes pues a darle caña a la parabolica y a pllar cuantos mas satelites mejor.

saludos y gracias

espero tus noticias

con tacos de 10 es suficiente.... hay que ponerlo VERTICAL 100% con un nivel...

normnalmente las chimeneas los hacen de gueco doble y no agarran nada...por eso pongo siempre cable para fijarlo:

user posted image

MAESTRO MAÑANA CREO Q MONTARE EL HIERRO SALUDOS Y YA TE DIRE

OYE TE DA A TI PROBLEMAS EL MVISION A MI DESDE HACE UN TIEMPO NO ME FUNCIONA TECLA VERDE PA AÑADIR TP

pues prueba con modificar - no añadir.... si has llegado al limite de memoria del receptor es normal de que no te deje añadir mas....borra algun que otro satelite de los que nunca usas para liberar memoria..